PAVOS

Pavos Blancos 150 € / Pareja 

Pavos Imperator 600 € / Pareja 

PAVO IMPERATOR

El pavo real cuelliverde2 (Pavo muticus) es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae que habita en los bosques tropicales del Sureste Asiático.

Los machos de las razas continentales son de color verde azulado, la subespecie imperator tiene un cuello de color verde metálico. En el pecho, las plumas interiores de las alas son azules y las exteriores son verdes-azules enimperator.

PAVO BLANCO

El pavo real común puede tener crías híbridas en cautividad con otra especie afín, el pavo real cuelliverde (Pavo muticus), generando variedades con plumajes de colores variados. Aunque su distribución no se superpone, se ha dado el caso de poblaciones asilvestradas coincidiendo en una misma región. Algunos expertos han advertido que estas situaciones resultan peligrosas especialmente para la continuidad del pavo real cuelliverde como especie, considerando su menor población relativa. Una mutación en el pavo real común producida por el cautiverio causaba manchas blancas en el siglo XIX. Se aprovechó esto y se cruzaron los pavos con estas mutaciones para producir el pavo real albino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s